Neox detectives

Nosotros

Agencia de detectives privados en MurciaSomos una agencia de investigación privada constituida legalmente, con las autorizaciones correspondientes de la Comisaria General de Seguridad Ciudadana, la Dirección General de la Policía y el Ministerio del Interior. La titularidad pertenece al número 973 de la Tarjeta de Identidad Profesional.
 
Nuestro trabajo en Neox detectives privados consiste en investigar a personas y empresas para obtener y aportar información o pruebas sobre hechos privados y conductas, a instancias siempre de personas físicas o jurídicas, en virtud y bajo el amparo de la Ley 23/92 de Seguridad Privada.
 
Nuestro ejercicio dentro del marco legal, señala que solo conoceremos e investigaremos actividades privadas que previamente hayan contratado nuestros clientes. Asimismo, el artículo 103 del Reglamento de Seguridad Privada, obliga al secreto y sigilo profesional en todas y cada una de nuestras investigaciones, bajo sanción y retirada de la habilitación.
 
A lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria hemos dado cobertura a más de 1500 investigaciones. Mantenemos un compromiso con cada uno de nuestros clientes, con el fin de proporcionar la mayor dosis de eficacia y profesionalidad.

 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 675